Será la menstruación aunque yo no suelo tener mucha sintomatología emocional en general; será que llevo un par de días tristona, todo el mundo tiene derecho a tenerlos pero me siento mal; será que llevo varios días sin ver a mi niña que me hace sonreir y emocionarme a cada momento; será que llevo varios días sin ver a mis amigos, esos con los que puedes hablar de todo sin máscaras, sin barreras, sin vergüenzas pero me siento triste; será que estoy durmiendo mal, poco y con pesadillas y, eso para mi parte emocional y psicológica, es fundamental; será que el martes tengo renovación de la baja y no me encuentro preparada aún para que me manden al infierno; será que estoy empezando a tener responsabilidades que me causan angustia y que me hacen sentir que aún no me encuentro preparada; será que no esto comiendo como debiera; será que me siento una carga y pesada por depender , por llamarlo de alguna manera, de mis amigos y de Rubén. Depender a nivel emocional, teniendo la necesidad de verlos. Las personas tienen su vida y no pueden estar siempre atentos a mi ombligo.
No sé si será algo o un poco de todo o será algo en concreto. No lo sé.
Solo sé que estoy esforzándome mucho, quizá como nunca he hecho y que no puedo ni debo exigirme más. Y que en mi interior, aunque sea consciente de ello, me da miedo no conseguirlo. No acabar con el dolor y el mareo.
En mi trabajo se está yendo la gente a expuertas, cansada, agotada y yo no quiero. Quiero conseguirlo. Porque, aunque hagan muchas cosas mal, está cerca de casa, del cole de Julia, pagan muy bien y tiene buen horario....
Mi sueño sería ser rica para poder dedicarme a estudiar historia, antropología, psicología general... ese ha sido mi sueño desde que tengo uso de razón y a veces me siento desperdiciada y atontada , como perdiendo masa gris y no aprovechando mi fuerte; pero todo eso es un sueño. Y de sueños no se vive...
Còmo me sentía mientras le preparaba el tema de las oposiciones a Rubén, realizada, inteligente, con cerebro... así me gustarías sentir a diario... otro sueño.
Soy consciente de que todo lo que escribo son estímulos y herramientas exteriores, salvo el de estudiar, y que debería tenerlos interiores.
Sólo espero que no sea más que un par de días tontos y que no volvamos a la montaña rusa.
Sólo sé que tengo que seguir trabajando.