Bueno, pues hoy tengo un mal día. Un día tristón, podemos decir...y no voy a negar que se me han pasado ideas y pensamientos negativos por la cabeza..."ya voy "ciclando" de nuevo, ya voy a peor, vaya mierda, no paro de tener pesadillas , lo cual no deja de ser cierto" peroooooooo acto seguido he pensado que todo el mundo tiene días tontos y tristones y que eso no iba a significar que yo dejara de currar. Así, que a seguir.
Pues he empezado a trabajarme y he empezado a mejorar. Ya no siento tanta tristeza ni tengo ese tipo de pensamientos tan negativos sobre mí misma ya que los he transformado en pensamientos más positivos.
Hay algo de inseguridad en mí que tengo que trabajar.
Mi punto fuerte siempre ha sido el intelecto. Bueno, uno de mis puntos fuertes jaajajajajaja. Y más en concreto, todo lo relativo a las letras y a la lingüística. No en vano, mi matricula de honor en la facultad fue en lengua española, sintaxis sobre todo. Bueno, pues todo lo que no se usa se oxida. Y me doy cuenta de que con la vida que he estado llevando, por inercia estos años, se me ha oxidado el cerebro en muchos planos. Anoche, tuve un error tonto en mi materia preferida y me sentí absolutamente tonta e insegura. He tenido pesadillas, lo he pasado mal... Pero me he dicho"Rocío, si algo está oxidado también podemos engrasarlo, arreglarlo, "desoxidarlo." Pues nada, aquí me tenéis leyendo sobre una de mis pasiones, la lingüistica ,y la otra, la historia y la antropología.
Es cierto que llevo un par de días tensa, la venta de la casa de mis suegros me agarrotó ayer el cuello y tuve que esforzarme en relajarme, cené guarradas por esa misma incertidumbre y por la mierda de la flojera. Me reñiría y me diría"Rocío, tienes que planificarte y organizarte" . Pues no me da la gana. Todo el mundo tiene esos momentos.
La renovación de la baja me tiene nerviosa. He mejorado tanto que puede parecer que estoy bien pero me quedan cosas que trabajar... vamos, que hay unas cuantas cosas que sé que pueden provocarme pesadillas y nervios.
Y no queda otra porque la vida es esto, luces y sombras
Y no queda otra porque la vida es esto, luces y sombras
No hay comentarios:
Publicar un comentario