martes, 31 de diciembre de 2019

VIDA

Hace unos años pensaba que haciendo el resumen del año se cerraba un ciclo para empezar de cero, empezar una vida nueva. Hoy , cerca de los 39 años, y tras un par de años muy duros, me he convencido de que la vida no son frases con puntos y aparte. Siguiendo la metáfora siempre es un punto y seguido.
Seguiré pasándolo mal y bien, seguiré esforzándome por recuperarme de mi crisis, de mi ansiedad, de mi espalda, de mi cuello...
Seguiré avanzando, seguiré diciendo NO, seguiré en mi senda de no agradar a nadie más que a mí, seguiré siendo empática pero preocupándome y ocupándome de MI primero, seguiré en mi empeño de hacer cosas sola, de estimular mi mente con las cosas que me gustan, que para los que no me conozcan son raritas: antropología, feminismo, psicología, historia.... seguiré haciendo mis ejercicios e intentando comer mejor ya que es parte de mi ansiedad.
Seguiré luchando por lo que creo justo y no dejaré que nadie me haga dudar de mí. Seguiré amando a mi familia sanguínea y a mi familia elegida.
Seguiré disfrutando de mi pequeña y feliz familia....
Es cierto que mi crisis no pasará no por escribir estas palabras, pasará por hacerlas realidad.Poco a poco, con subidas y bajadas ya que,se aprende que la vida no es lineal, con tristeza y alegría, con amor y dolor... porque al fin y al cabo esto es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando era jovencita era muy idealista, bueno en realidad ahora también lo soy pero no tan intensamente y pensaba, por lo tanto, que las pe...