jueves, 12 de marzo de 2020

TRIFELIZ

Ayer estaba destinado a ser un día horrible.
En el mismo día de mi cumpleaños, en el que ya cumplía 39 años y que me hacía sentir anciana, tenía  que ir al psiquiatra. La misma psiquiatra que tres meses antes me había dicho que dejara mi trabajo y que no fuera tanto a terapia, que al remover mucho la caca huele mal. Con los puñeteros días anteriores que había dado a toda mi familia de nervios y angustias, pero sobre todo a mí misma.
Todo apuntaba a que iba a ser un día entre alegre y triste(trifeliz) porque desde las doce de la noche del día anterior hasta las diez de la noche de ayer me estaban felicitando amigos del alma, amigos, familia, compañeros, marido... y eso alegraba. Pero, a la vez, tenía que ver a Marisa.
Le pedí a mi mejor amigo que, después de dejara a Julia en el cole me dejara estar con él en su casa leyendo mientras el trabajaba. Y, como siempre, no dudó un momento"pues, claro"dijo. Me puso el desayuno y  mientras llegaba la hora cada vez me sentía peor... pero pensé "bueno, si me dan el alta pues no pasa nada, tarde temprano llegará; hay que irse preparando"
Pues cuál fue mi sorpresa que cuando me vio Marisa me dijo que me encontraba mucho mejor y más guapa, que estaba haciendo un gran trabajo y que era gratificante trabajar con personas como yo. Fui totalmente sincera: le dije que estaba mejor pero no totalmente bien, le hablé del ejercicio físico y psicológico que hacía a diario y para mi sorpresa DE NUEVO estuvo de acuerdo conmigo en que necesitaba un par de meses más para terminar mi trabajo, estar bien del todo, y no recaer.
Para mí lo mejor no es que me diera más tiempo, que está bien, si no que reconociese mi trabajo y todo lo que hacía para ponerme bien.
Ya sí, feliz y agotada, por la tarde llevé a mi polluelo a merendar y al parque de su cole con todos sus amigos y me sentí muy feliz. Mi amor me hizo más regalos además de la consabida cinta de andar, perfume, pulsera y pintalabios
 Pero sólo ELLA y yo sabemos lo que me dijo en mi felicitación de cumple la noche anterior, pero se cumplió. Parece que me conoce mejor que yo. Ella , mi hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando era jovencita era muy idealista, bueno en realidad ahora también lo soy pero no tan intensamente y pensaba, por lo tanto, que las pe...